Conseguimos mejorar en la eficiencia que ayudarán a aumentar la rentabilidad de su negocio a través de herramientas que aseguren el sistema de Calidad y la Seguridad Salud en el trabajo disminuyendo las perdidas materiales y humanas.
- Gestion de Calidad
- Las especificaciones que debe cumplir un sistema de gestión de calidad en la Empresa a través de la Norma ISO 9001:2000.
- Gestion de Seguridad y Salud en el trabajo
- Mejorar las condiciones laborales y el ambiente en el trabajo, además de la salud en el trabajo, y del mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los empleados.
- Evaluamos los desvíos y/o errores en el cumplimiento de las distintas obligaciones en Seguridad Laboral, así como el control que debe tener la empresa en cumplimiento de la legislación vigente, a fin de evitar posibles sanciones por las fallas detectadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Preparar a las empresas para cualquier inspección por parte de SUNAFIL
- Monitoreo Exámenes ocupacionales
- Medición de Agentes Físicos, Ruido: Dosimetría y Sonometría y iluminación.
- Medición de Agentes Químicos ,Polvo respirable e inhalable y Agentes Biológicos
- Análisis Manipulador de Alimentos.
- Evaluación de Posturas, Movimientos Repetitivos.
- Estudios de Diseño de Puesto de Trabajo.
- Evaluación de riesgos Psicosocial
- Estudios de riesgos psicosociales.
